Tratamiento para el Eyaculador Precoz.

tratamiento psicologico eyaculacion precoz

Lic. Pablo Canosa

agosto 4, 2017

Recomendaciones para el tratamiento de la eyaculacion precoz.

Dada su relación con problemáticas psicológicas, se recomienda un tratamiento psicológico. Esta puede estar complementada con técnicas especificas para el retardo o control de la eyaculación precoz, como por ejemplo “parar y continuar”. No se descarta el uso de medicación.

Medicamentos:

Los antidepresivos (inhibidores selectivos de la receptación de serotonina) son efectivos. Otras sustancias que retardan el orgasmo son cocaína, opioides y difenhidramina.  El uso de cremas anestésicas puede resultar efectivo, aunque reducen la sensación de placer.

Participación de la pareja

La ayuda y participación de la pareja es fundamental para superar el problema. Sin el apoyo emocional de la pareja, pocas son las posibilidades de lograr el nivel de relajación necesario para superar este inconveniente.  Mientras el hombre se sobreponga a este obstáculo, es recomendable de que aprenda a satisfacer sexualmente a su pareja. Para tener en cuenta: cuando el hombre esta acostado y la mujer arriba de él, le resulta mas fácil al hombre controlar su eyaculación y la mujer posee  la libertad de moverse como más le agrade.

Dinámicas interpersonales y de grupos: contribuyen a mejorar la función sexual.

Compartir en:

Quizás te interese también leer…

0 comentarios

Enviar un comentario