Centro Terapeutico Anteroos

Asistencia psicologica y psiquiatrica

El Centro Asistencial Anteroos fue fundado en 2005 con el objetivo de dar una respuesta psicológica especializada a las diferentes problemáticas humanas, trabajando con equipos interdisciplinarios.
En la mitología griega, Eros, diosa del amor, es representada por la figura de un bebe. Su mito dice que ella solo pudo llegar a la adultez, a través de su amor correspondido por Anteros, su compañero.
Se brinda a la comunidad la posibilidad de acceder al tratamiento necesario con los profesionales idóneos evitando cualquier obstáculo para el inicio y sostén del tratamiento: asesoramiento sobre la modalidad terapéutica adecuada segun el caso, honorarios personalizados, atención inmediata por su zona, sin limites de sesiones. Obtenga la segunda consulta sin cargo.
Los profesionales seleccionados por la institución fueron elegidos por concurso de antecedentes, sobre más de 1500 profesionales. Otro modo de selección de los profesionales es su trayectoria docente. Usted puede comprobar la amplia experiencia del equipo de especialistas.
La actividad de los profesionales es supervisada por la dirección del centro asistencial.
Los honorarios de los profesionales, se establecen en el primer encuentro con el propósito de que los mismos sean personalizados.
Asesórese telefónicamente.

El Centro Asistencial Anteroos atiende a niños, adolescentes, adultos y ancianos.
Las formas de atención están adaptadas a las distintas necesidades: individual, pareja, familiar, gruposacompañamiento terapéutico, hospital de día atención ambulatoria e internaciones.
Los tratamientos se realizan en los consultorios de los profesionales ubicados en las zonas
de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Autoridades:

Director: 
Lic. Pablo Canosa

Coordinador: 
Rubén Rodriguez

Docencia y Supervisión: 
Lic. Julio Leguizamon 

Programación:
Bruno Asiss Gamnaliela

Webmaster y Asistente: 
Roxana Orellana

Pacientes atendidos

Años de Antigüedad de la Institucion

Años de Experiencia minima de los Profesionales

%

Pacientes que acordaron un precio personalizado

Contáctanos.

Compartir en: