¡Gracias por suscribirse! Te has suscrito correctamente.

 

Recomendación (no es obligatorio):

Para facilitar la primera entrevista, completa y envía este cuestionario. Se trata de preguntas básicas realizadas casi siempre en el primer encuentro que facilitarán el desenvolvimiento del mismo.

PD: todos los campos son optativos (salvo el mail). Completa los que te resulten relevantes.

¿Es usted religioso?

¿Su malestar le imposibilita realizar sus actividades o redujo su rendimiento?

1 + 4 =

Objetivos de los tratamientos Psicológicos:

Se trata de vivenciar una nueva sintesis del propio ser que permita liviana y arraigadamente vivir en el aqui y ahora, disponible para lo inmediato, fuente de la verdadera felicidad.

Objetivos: 

1. Aliviar el malestar y generar las condiciones óptimas para que cada cual encuentre por sí mismo el camino que permita dar verdaderas respuestas a su malestar. Procurar al paciente los medios para descubrir sus dificultades y desarrollar sus capacidades creadoras y sociales.

2. Promover el reconocimiento de los integrantes del grupo familiar, su aceptación, asimilación, y la diferenciación de los mismos.

3. Ofrecer un tratamiento innovador y personalizado.

4. Procurar un tratamiento interdisciplinario. 

5. Promover el desarrollo de la resiliencia (capacidad de las personas de afrontar situaciones adversas, resolverlas e incluso, salir fortalecidos de las mismas).

Habitualmente, concretar un primer encuentro, suele generar ansiedades. Es util saber que estas emociones suelen desaparecer rapidamente.  Es importante que se sienta comodo, a gusto con el profesional. 

Testimonios

Perdí a mi mamá y estaba devastada. La profesional del Centro Anteroos fue y es de gran apoyo para poder salir del dolor que sentía cuando consulté. Me senti contenida, escuchada, me sorprendí a mi misma gracias a que la licenciada resaltaba lo que yo misma decia. 

Helena Terranova

Muy buena vivencia experimente al empezar terapia. Cada dia me voy sintiendo mejor y entiendo porque. Recomiendo al Centro Anteroos, agradezco al licenciado y a la institución.

Roberto Escolano

Siempre busqué a una profesional como la que contacté a traves de la pagina. Me siento escuchada, entendida y esta ahí. Transmite calma y seguridad. Venía de 5 psicólogos sin que me vaya bien. Ya vamos 3 meses, lo que pasa es que por ahora puedo pagarla pero no sé por cuánto tiempo. Sin embargo, ella se abrio a flexibilizar el valor de la consulta.

Sofia Maidstone

Empecé en inicios de cuarentena que la paso solo. Muy depre, no quería seguir, mucha angustia por varias perdidas que vengo de vivir. Empiezo a sentirme mejor… estaba muy ciclotimico. Queda un camino largo; estoy evaluando con el profesional ayudarme temporariamente con la medicacion. ¡Gracias!

Javier Rodriguez

 Excelente experiencia, a pesar de que pensaba que las sesiones online no me iban a servir. Pensé que no podría salir del pozo en el que estaba pero esta ocurriendo.

La licenciada me ofrece llamarla cuando me sobreviene la angustia.
Profundamente agradecido con la profesional y Anteroos. 

Luciana Abascal

Respondió rapidamente mi llamado. Hace solo dos meses que me atiendo, sin embargo, desde el primer encuentro me sentí a gusto, cómodo. Estoy pudiendo concentrarme en las cosas que hago. Un gran alivio. Muchas gracias.  

Alberto Serna

Compartir en: