Privacidad

Protegemos su información personal y sus datos

Debido a la actividad profesional que desarrolla Anteroos ,recoge información personal de los usuarios. Esta información es considerada privada y confidencial, por lo cual la misma se procesa y almacena en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica. Por otro lado, la misma no es comunicada a ninguna persona, empresa o institución, salvo el profesional que el consultante eligio para ser atendido. 

 

1. Protegiéndolo
Anteroos  está comprometido a proteger su privacidad.

Nuestra Política de Privacidad asegura que cualquier información que nos provea será mantenida privada y segura. Para dar fe de esto, en este documento proveemos los detalles de qué información recabamos y de qué manera la utilizamos. Nunca recolectaremos información sin su consentimiento explícito. 

2. La información que recabamos.
la información recabada es:

Nombre y apellido, mail, localidad en la que desea ser atendido, teléfono , celular, tematica por la cual consulta. Por otro lado, suele dejarse un espacio para que el interesado pueda expresar la problemática por la cual consulta y atraviesa. Estos comentarios son tomados bajo el juramento de privacidad y confidencialidad de los profesionales del Centro Anteroos.

3. E-mails
Podemos enviarle e-mails con los siguientes propósitos: 

– Como parte del Servicio. Por ejemplo, le enviaremos (o podríamos enviarle) e-mails en las siguientes circunstancias.
— Luego de la registración.
— E-mails con recordatorios de los servicios que ofrecemos (especialmente aquellos que aun no haya utilizado o no haya utilizado en un tiempo considerable) .
— Para enviar información sobre los temas que usted haya solicitado. 
– Como parte de un Newsletter
– Para ofrecer servicios relacionados.
De todas maneras, en cada uno de los e-mails que enviemos siempre ofreceremos la posibilidad de desuscribirse.

Compartir en:
Copyright ® 2020-

siriuspuromarketing.com- Todos los derechos reservados.